Para que sepas cuanto te amo

Vamos a jugar con el sonido de las palabras y lo que suena no es lo que se escribe. Asi que sí ves una falta de ortografia no la juzhues, estamos jugando.
Para que Cepas cuanto te amo
Estimada o estimado
Me imagino esta carta escrita en papel. Puede que en manuscrita o en imprenta. Habrá algunas más prolijas que otras, tinta negra, tinta azul, corazones, flores, sobre hojas lisas, hojas rayadas, hojas de colores. Tal vez hasta alguna perfumada.
A puño y letra y se recibe por correo no por mail.
¿Usted sabía que la cepa es el tronco de la vid,del cual brotan las ramas, las hojas y los frutos?
Eso quiero con usted tener algo de raíz.
No es que vamos a desayunar bebiendo vinos, ni que lo único que me importa es eso. Solo le repito me encanta jugar y esto es un juego.
Jugar, bailar, cantar, andar descalzo, meterse en el mar, hamacarse, mirar las estrellas, lo simple. Vayamos por eso. Eso quiero. Espero que usted me corresponda.
No quiero que sea un trato, ni mucho menos un contrato. Quiero que sea un hecho y sí es un hecho es una experiencia. Sabe usted que sin experiencias la vida se deshace.
Le dejo algunas palabras claves con las que estuve conversando un rato. Suelo charlar con ellas porque las imagino vivas. Dirá que estoy mal de la cabeza, le diré que por suerte sí. Y me da mucho alivio que lo sepa desde el comienzo.
Cierta tardecita conversando con Syrah me dijo algo interesante sobre el misterio. Algo atrevido este tipo. Atrevido, misterioso ¡Andar poniéndole pimienta a la vida! A usted le parece. Algo de eso trata el misterio. Canela y pimienta ¿usted en su casa tiene? Sigamos resulta que Semillon con su pesadez y su textura oleosa a mi me excita. Como huele, como besa, no le tenga celos, pero es solo para que lo cepa o sepa sí es que a usted le pone mal leerlo asi.
Bonarda me contó historias del bosque, de sus aguas rojas color rubí. Bonarda es una mujer agradable y sabia. ¿Usted la conoce?
Hay unos cuantos señores de alta gamma. No me refiero a la alta gama como la de los autos. Sino a sus nombres
Cabernet Frank
Cabernet Savignon
Chenin Blanc
Sauvignon Blanc
Pinot Gris
Pinot Noair

De esos duques o condes. Señores de doble apellido. ¿Y qué le digo con esto? Tendremos momentos de la realeza. Reales y con estilo.
Realeza de real, espero le quede claro.
Es lo único que intento dejarle claro. Quiero tener la experiencia de hacer esto real.
Mi propuesta es como me dijo un tal Blend. Lo hacemos juntos o no lo hacemos. Sumar sabores. Espero que a usted le guste tanto como a mi eso.
Cuando conocí a Malbec amé su calidez, su cuerpo y su estuctura profunda. La calidez. Anote sin la calidez no amo.
Y si hablamos de amor es como el amor de un fanatacio de un equipo de fútbol. Lo digo por la pasión, no me malinterprete. Sin ir más lejos recuerdo ese equipo que en su delantera contaba con Tempranillo,Torrontés y Verdejo.
Como también recuerdo el día que nos conocimos en las calles Marsanne y Chardonnay. Otros se habrán encontrado en la calle Merlot y Garnacha.
Otros en el puente Carignan.
Hay más. Mucho más. Lo único que intento dejarle escrito con mi propia letra para que usted cepa cuanto le amo es que como le dije al principio quiero algo de raíz.
Para sembrar, para cultivar, para cosechar. Con calor, con frío, con tormentas.
Todo bien con Cupido y la magia. Pero usted lo sabe, tan bien como yo. Cupido no existe. Es como Papanoel. Valentin sea niño, sea joven o viejo es fuerte, valiente, sano y Santo. Sí sí. Santo por la historia. Yo no me ato a nadie y usted tampoco. Nos elegimos.
Celebro eso cada año.
Y renuevo los votos brindando.
Para que usted Cepa o sepa Cuanto le amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Regalo de bienvenida!

Registrate ahora y recibirás 10 € de descuento en tu primera compra. Como estamos muy contentos de tenerte aquí te regalamos un Cava Artesanal en compras superiores a 30 €

¡Regístrate!