Bodegas Urium

La paleta del vino de Jerez es interminable, desde el dorado pálido de las Manzanillas Finas al ébano de los Pedro Ximénez y pasando por el elegante ámbar que la crianza oxidativa le da al vino.

Bodega familiar que se encuentra en el casco antiguo de Jerez. Su situación, orientación y los materiales con que se construyeron sus muros le conceden las condiciones óptimas para la crianza del vino.

Bodega Urium es una sacristía de soleras muy viejas de toda la gama de Jerez. Seguimos las tradiciones y el buen hacer de los bodegueros del marco y perseguimos la calidad, tanto en vinos como en las presentaciones, cuidando hasta el último de los detalles. Nuestra pasión por los vinos jerezanos nos lleva a fundar esta pequeña bodega familiar en el casco antiguo de Jerez. Bodegas Urium es el fruto de una labor muy cuidada de selección de vinos entre las más importantes soleras del marco. Por su situación, orientación y los materiales con que construyeron sus muros, el microclima en su interior es tan especial que favorece la maduración y crianza del vino. Nuestra bodega es una sacristía de vinos viejísimos de toda la gama Sherry. Todos los años editamos una serie limitada y numerada de botellas previamente calificadas como V.O.R.S. (vejez superior a 30 años)

Mantenemos las tradiciones ancestrales de las bodegas jerezanas, y el buen hacer de los expertos bodegueros. Además de perseguir la calidad, tanto en los caldos como en las elegantes presentaciones, cuidamos hasta el último de los detalles.

Ir arriba

¡Regalo de bienvenida!

Registrate ahora y recibirás 10 € de descuento en tu primera compra. Como estamos muy contentos de tenerte aquí te regalamos un Cava Artesanal en compras superiores a 30 €

¡Regístrate!