Bodega Bosque de Matasnos

Innovamos para mantener la tradición Cada una de nuestras uvas entra a 6 grados de temperatura en la bodega. Una vez allí las sometemos a doble mesa de selección.

No somos ecológicos, somos sostenibles. El Bosque es una fuente inagotable de recursos naturales y así queremos que siga siendo.
Cada una de nuestras uvas entra a 6 grados de temperatura en la bodega gracias a que el transporte se hace en camiones frigoríficos desde las viñas.

No cualquier uva vale para elaborar nuestros vinos, somos muy estrictos en este punto del proceso. Por ello, una vez en la bodega, sometemos las uvas a una doble mesa de selección. Para fermentar solo utilizamos levaduras autóctonas, seleccionadas por nosotros mismos en nuestro Bosque. Las fermentaciones siempre son muy lentas y a una temperatura controlada.

En Bosque de Matasnos podemos presumir de contar con uno de los parques de barricas más ambiciosos de la Ribera. Seleccionamos personalmente nuestras maderas y buscamos el mejor “terroir” de bosque de Quercus para la mejor expresión de cada una de nuestras parcelas de suelo y variedad.

Ir arriba

¡Regalo de bienvenida!

Registrate ahora y recibirás 10 € de descuento en tu primera compra. Como estamos muy contentos de tenerte aquí te regalamos un Cava Artesanal en compras superiores a 30 €

¡Regístrate!